
Aunque las pelis de Star Wars me aburren en general, si que he de reconocer que el diseño de naves y vehículos si que me resulta atractivo.
Para esta pequeña viñeta he seleccionado varias referencias de Star Wars Legion, un juego de wargame con figuras a una escala aproximada a 1/48.
El vehículo principal de la escena es un AT-ST, también conocido en los ambientes como el «pollo galáctico». El montaje del mismo no tiene ninguna complicación, ya que esta marca nos lo entrega ya en gran parte pegado.

como veis los detalles son algo vastos, pero recordad que se trata de una maqueta diseñada para jugar con ella y manipularla constantemente, por no lo que no puede tener piezas que sean fáciles de romper o desprender.

la pintura no tiene nada de especial, he querido representar un vehículo muy limpio. Lo que si he jugado es a hacerle luces y sombras tanto con el aerógrafo como con el pincel.

otro vehículo que va a participar de la escena es una speeder bike, también pintada muy limpita aunque con algunos desgastes en las cuchillas frontales.

por último lo que peor se me da, las figuras. Afortunadamente a estas no hay que pintarles carne alguna

El resto ha sido coser y cantar. Unas ramitas cogidas en la playa, unas piedras de una obra, otras piedrecitas del campo y algo de arena. Las hojas del abeto son unas ramitas de esparraguera previamente bañadas en una disolución de cola blanca con agua para que no se desprendan las hojas.
Espero que os guste. Ahora el reto es encontrar al ewok escondido. El ewok es una impresión 3D que me ha hecho mi amigo Chiqui Toledo, al que desde aquí quiero darle las gracias.










