QUIEN SOY

yo

Me llamo Manuel Conde, soy de San Fernando (Cádiz) y nací el mismo año que el hombre llegó a la Luna, cosa que aún niega mucha gente (me refiero a que el hombre llegara a la Luna, no que yo naciera)

Llevo haciendo maquetas desde que tengo uso de razón, cosa de la que también duda mucha gente (lo de la razón, no que haga maquetas).

Como muchos de los de mi generación, supongo que empezamos jugando con los soldaditos que venían en los sobres de Montaplex. Luego, un día, descubrimos las maquetas a 1/72 de Heller o Airfix, y pudimos empezar a dotar de medios aéreos y acorazados a tanta infantería

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así creo que empezamos muchos, montando las maquetas con pegamento Imedio (ese que dejaba tantos hilillos) y jugando con ellas.

Ahora, despues de los años pasados, creo que en cierta forma sigo jugando con mis maquetas. Quizás éste  no sea más que un hobby de “niños mayores”.

En esta web podéis ver los modelos que he construido en los últimos años. Tambien en la secciónes de “artículos” se explican técnicas de montaje y pintura.

Espero que os guste.

Un saludo.