REVELL 1/32.
La maqueta de Revell, a pesar de ser molde nuevo, y presentar un detalle y acabado muy buenos, adolece sin embargo de algunos defectos incomprensibles para un molde de estreno. Por ejemplo, el asiento es totalmente irreal, y los huecos de extracción de los casquillos de los cañones son ¡ CALCAS NEGRAS! Quizás soy muy exigente, pero creo que puesto a hacer el molde nuevo, lo mismo costaba hacerlo bien que mal.
Afortunadamente, lo primero lo suplimos con unos de los kits de resina que ofrece el mercado, y el otro lo hacemos fácilmente con el cutter y lija.
La maqueta ofrece la opción de dejar el motor descubierto, así como uno de los cañones. Para quien desee hacerlo así, le recomiendo que recurra al menos para el cañón a un kit de resina, ya que se encuentra pobre y mal detallado. En mi caso que lo he representado todo cerrado, el encaje es defectuoso, necesitando lija, masilla y plasticard.
El avión representado está fotografiado junto a su piloto, Oberleutnant Emil Demuth, en el aeródromo de Leck, mientras esperan a la llegada de las tropas británicas para su rendición, el 8 de mayo de 1945.