HEINKEL He 162 “SPATZ”

REVELL 1/32.

GA1-1

 

La maqueta de Revell, a pesar de ser molde nuevo, y presentar un detalle y acabado muy buenos, adolece sin embargo de algunos defectos incomprensibles para un molde de estreno. Por ejemplo, el asiento es totalmente irreal, y los huecos de extracción de los casquillos de los cañones son ¡ CALCAS NEGRAS! Quizás soy muy exigente, pero creo que puesto a hacer el molde nuevo, lo mismo costaba hacerlo bien que mal.

Afortunadamente, lo primero lo suplimos con unos de los kits de resina que ofrece el mercado, y el otro lo hacemos fácilmente con el cutter y lija.

he_16211

La maqueta ofrece la opción de dejar el motor descubierto, así como uno de los cañones. Para quien desee hacerlo así, le recomiendo que recurra al menos para el cañón a un kit de resina, ya que se encuentra pobre y mal detallado. En mi caso que lo he representado todo cerrado, el encaje es defectuoso, necesitando lija, masilla y plasticard.

El avión representado está fotografiado junto a su piloto, Oberleutnant Emil Demuth, en el aeródromo de Leck, mientras esperan a la llegada de las tropas británicas para su rendición, el 8 de  mayo de 1945.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s